POLÍTICA
La Oficina Anticorrupción ve “nula de pleno derecho” la adjudicación de Belate
Marlaska critica la "pobreza intelectual" del PP por pedir su dimisión por ir a cenar durante los incidentes
MADRID. Grande-Marlaska, en declaraciones a RNE, ha explicado que salió a cenar una hamburguesa con su jefe de gabinete mientras seguía al tanto todo lo que estaba ocurriendo y que retornó una hora después a su despacho en el Ministerio.
"No me parece serio", ha respondido el ministro al secretario general del PP, Teodoro García Egea, quien se ha hecho eco de una información de okdiario, según la cual "Marlaska cenaba anoche en un bar de copas de moda de Chueca mientras ardía Barcelona".
"El Gobierno de Sánchez está sobrepasado. Su ministro del Interior debe dimitir", ha escrito el dirigente del PP, a lo que Grande-Marlaska ha replicado que con esa forma de hacer política "se califica".
Más en Política
-
Tellado dice que las protestas de Madrid fueron 'kale borroka' y cree vergonzoso que Sánchez muestre su "orgullo"
-
Urkullu tiende puentes con la Xunta para reforzar la fachada atlántica europea
-
Óscar Chivite no comparte el criterio de Anticorrupción y dice que su informe "no paraliza las obras" de Belate
-
Aierdi dice que los informes de Anticorrupción contienen "juicios de valor" y afirma que no hubo ningún "trato de favor"