SAN FERMÍN
Las pancartas de las peñas para San Fermín 2026
La exposición sobre Gregorio Ordóñez llega a Madrid
Después de inaugurarse en San Sebastián el pasado enero y recibir más de 5.800 visitantes, la exposición Gregorio Ordóñez. La vida posible llega hoy al Palacio de Cibeles de Madrid, cuando se cumple un cuarto de siglo del asesinato del político del PP a manos de ETA. En la imagen, la consejera del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; y Ana Iríbar (d), viuda de Ordóñez, contemplan un retrato del político fallecido.
Temas
Más en Política
-
Rufián felicita a Sánchez por dar cuenta de la corrupción del PP: "Pero, ¿y la suya?"
-
Sánchez entiende que el PNV está "incómodo" pero se desliga de la financiación ilegal y promete cumplir con ellos
-
La UDEF señala que Zapatero cobró 200.000 euros por mediar con Bolivia para una empresa
-
¿En qué se gasta tu dinero? Radiografía completa de las cuentas del Gobierno de Navarra