ECONOMÍA
Este viernes paran las villavesas, sin una reunión a la vista
La consejera Ana Ollo se recupera ya de la covid-19 en su domicilio
Tras pasar por la UCI, su buena evolución le permite dejar el hospital
La consejera de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra, Ana Ollo (Pamplona 1965), quien fue hospitalizada por covid-19, ha abandonado el centro sanitario en el que estaba ingresada y se recupera ya en su domicilio, han informado fuentes de su departamento.
Tras unos días en su domicilio intentando superar la infección, la consejera fue ingresada a mediados de mes en la UCI con neumonía bilateral por covid.
La positiva evolución de la consejera Ollo de la infección por coronavirus ha permitido este martes que pueda volver a su domicilio para recuperarse de la afección respiratoria.
Temas
Más en Política
-
El Parlamento pide más medidas de control en contratos públicos para evitar corrupción en Navarra
-
Denuncian a la Comunidad de Madrid por presunto delito de odio contra los menores palestinos escolarizados en la región
-
El Parlamento de Navarra rechaza una moción de PPN y Vox que intentaba interferir en la reforma fiscal
-
El Supremo descarta manipulaciones en los audios de Koldo que incriminan a Cerdán