ECONOMÍA
Dos jóvenes del agro: el ganadero Rubén en Urdánoz y la agricultora Raquel en Azagra
El Tribunal de Cuentas reclama 5,4 millones a los líderes del procés
El Tribunal ha citado a las defensas de los líderes del procés, entre ellos, Carles Puigdemont u Oriol Junqueras para comunicarles los expedientes
El Tribunal de Cuentas reclama un total de 5.422.879 euros a los líderes del "procés", más de una veintena de ex altos cargos de Catalunya, por los gastos derivados de la promoción exterior del referéndum del 1 de octubre de 2017 con dinero público.
Así consta en la liquidación provisional complementaria realizada por el Tribunal de Cuentas, que este martes ha citado a las defensas de los expresidentes catalanes Artur Mas y Carles Puigdemont, así como al exvicepresidente Oriol Junqueras, entre otros, para comunicarles los expedientes.
Temas
Más en Política
-
El ministro Torres critica un "proceso difamatorio"
-
Marlaska defiende el cese del jefe de la Policía en Lleida y pide disculpas a las víctimas de acoso sexual
-
La Junta de Transferencias Navarra-Estado ratifica el traspaso de los tramos de la AP-68
-
La asamblea ciudadana navarra contra el cambio climático anima a "tomar las riendas" frente al problema