Diana Morant, nueva ministra de Ciencia
La alcaldesa de Gandia será la nueva ministra de Ciencia e Innovación en sustitución de Pedro Duque
La alcaldesa de Gandia (Valencia), la socialista Diana Morant, será la nueva ministra de Ciencia e Innovación en sustitución de Pedro Duque, según han confirmado fuentes del entorno de la primera edil.
Las mismas fuentes han indicado que la alcaldesa ha comunicado en el grupo de Whatsapp interno de los concejales del ayuntamiento que el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, le ha llamado esta mañana para informarle de que la había elegido como nueva ministra de Ciencia e Innovación.
Tras esta comunicación, todos los concejales del grupo socialista han expresado en el grupo interno de esta red social sus felicitaciones por la propuesta de nombramiento.
Diana Morant (Gandia, Valencia, 1980), licenciada en Ingeniería en Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de València, es alcaldesa de Gandia desde el año 2015 y secretaria general del PSPV en este municipio.
Temas
Más en Política
-
La justicia investigará los mensajes entre Puigdemont y los mossos que le ayudaron a huir
-
Yala Nafarroa llama a no caer en el cansancio y perseverar en la defensa de la causa palestina
-
Pelea entre Vox y UPN: un tuit de la ultraderecha provoca una catarata de insultos contra Ibarrola
-
Urkullu refuerza la proyección internacional de eAtlantic con un acuerdo con la Fundación Jacques Delors Friends of Europe