El Parlamento aboga por solucionar el coste de la luz pero difiere en las medidas
Los grupos rechazan mayoritariamente la insumisión municipal.
Todos los grupos parlamentarios de Navarra han compartido este lunes la necesidad de buscar soluciones que permitan abaratar el precio de la luz, aunque difieren en las medidas que se deben adoptar y rechazan mayoritariamente la insumisión municipal.
Los portavoces se han pronunciado así después de que el alcalde de Baltres haya anunciado que no recortará gastos necesarios por tener que pagar el recibo de la luz, una insumisión que Podemos ha calificado de "valiente" e I-E cree que "puede servir" para ayudar a tomar medidas pero que el resto no ha compartido.
En lo que sí se han mostrado todos de acuerdo es en que la escalada de precios energéticos supone un problema para la economía de los ciudadanos y se deben adoptar medidas.
Temas
Más en Política
- 
                
                                        
El hermano de Pedro Sánchez solicita su absolución en la causa abierta por su contratación en la Diputación de Badajoz
 - 
                
                                        
Comptos recomienda a la Mancomunidad de la Ribera que evalúe la calidad de la limpieza
 - 
                
                                        
Uno de los letrados de Belate califica el proceso de adjudicación como “inusual”, pero descarta presiones políticas
 - 
                
                                        
González Amador y el jefe de gabinete de Ayuso marcan la segunda jornada del juicio al fiscal general del Estado