La exdelegada del Gobierno en Navarra y actual concejala por Navarra Suma en el Ayuntamiento de Pamplona, Carmen Alba Orduna, dirigirá la campaña del PPN para las elecciones autonómicas y municipales de 2023 en la Comunidad Foral.

Junto a Alba estarán como presidenta del Comité de Listas Sandra Chivite García y como coordinadora de elaboración del programa Inma Múgica Ustárroz. Junto a ellas Manuel Leal Villadangos, Damián Valencia Esparza, Rodrigo García Gil y Blanca Jiménez Jiménez compondrán el equipo de elaboración del programa.

Estos son algunos de los responsables de campaña electoral anunciados este domingo por el PPN, después de que el sábado, en un acto celebrado en Zaragoza, se hiciera oficial que el presidente de los populares navarros, Javier García, será quien encabece la candidatura a las elecciones forales de 2023, de la que aún se desconocen el resto de integrantes.

En Aragón, García sostuvo que el Partido Popular es la única alternativa en Navarra que garantizaría un gobierno "sin pactos con la izquierda y los nacionalismos", rechazó que sus ciudadanos tengan que elegir entre preservar la identidad foral y el sentimiento de orgullo por españoles y aseguró que la gente "está candada de ver cómo Navarra está perdiendo posiciones en sectores en los que hace años era puntera".