POLÍTICA
Sergio Sayas, nuevo secretario general del PP de Navarra
Feijóo, por sorpresa en Pamplona
El líder popular tiene previsto participar este domingo en un acto organizado por los populares navarros en la localidad de Cintruénigo
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha dejado ver este sábado por la tarde en Pamplona. El líder popular ha estado de "paseo y pote por Pamplona", según ha informado el PP en sus redes sociales, en compañía del presidente del partido en Navarra, Javier García.
Aunque el PP había anunciado que Feijóo tiene previsto participar este domingo en un acto organizado por los populares navarros en la localidad de Cintruénigo, no se había informado de su presencia en la capital navarra. En el acto, que tendrá lugar en el restaurante Maher, también intervendrán el candidato del PP a la Alcaldía de Cintruénigo, Marcos Navascues, y el presidente del PPN y candidato a la Presidencia del Gobierno foral, Javier García.
Temas
Más en Política
-
EH Bildu seguirá trabajando para evitar la llegada al poder de "un proyecto autoritario imperial español"
-
El 'caso Leire Díez' arranca el miércoles sus primeras declaraciones con los fiscales que denunciaron un posible soborno
-
Sergio Sayas, nuevo secretario general del PP de Navarra
-
Andueza defiende los "consensos amplios que se mantengan en el tiempo y favorezcan la estabilidad sin sobresaltos"