TXANTREA
La polémica por las txoznas se cuela en el txupinazo
JxCat niega a Sumar que las negociaciones de la investidura avancen: "Primera noticia"
El portavoz del partido de Yolanda Díaz, Ernest Urtasun, había asegurado que "las conversaciones con ERC y con Junts avanzan de forma positiva"
El secretario general de JxCat, Jordi Turull, ha enfriado este miércoles las expectativas sobre la marcha de las negociaciones para la posible investidura de Pedro Sánchez.
Lo ha hecho en respuesta a unas declaraciones del portavoz de Sumar, Ernest Urtasun, a la Cadena Ser, en las que ha asegurado que "las conversaciones con ERC y con Junts avanzan de forma positiva", si bien se ha impuesto "discreción" para no dar más detalles.
En un lacónico tuit, Turull ha dado a entender que no hay lugar para considerar que las negociaciones están avanzando "de forma positiva" como afirma Urtasun: "Primera noticia, al menos en lo que respecta a JxCat", ha escrito.
Temas
Más en Política
-
El comité del apagón investiga eventual ciberataque a instalaciones ajenas a Red Eléctrica
-
‘Por el desarme hacia la paz’, lema de la fiesta carlista en Montejurra
-
Manos Limpias denuncia a la presidenta de Red Eléctrica por "imprudencia grave" en el apagón
-
Begoña Alfaro no se presentará a la reelección como coordinadora de Podemos Navarra