El hermano gemelo de Page se da de baja del PSOE por considerar incompatibles sus principios con "la deriva del partido"
Asegura que sus convicciones sólo pueden expresarse "fuera" de este "nuevo PSOE"
Javier García-Page, hermano gemelo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha comunicado al PSOE de Toledo su decisión de causar baja del partido al considerar que sus valores y principios socialistas son "incompatibles" con la militancia "en este nuevo PSOE" y con la "deriva del partido en estos últimos años".
En su misiva a la secretaria de la Agrupación Socialista de Toledo, Milagros Tolón, recogida por Europa Press, Javier García-Page expresa su decisión de causar baja "de manera inmediata y sin posibilidad de cambio de opinión".
Igualmente, se refiere a esa "deriva del partido" y "muy especialmente a lo que en este momento está pasando y lo que sin duda va a pasar" para explicar que sus convicciones sólo puede expresarse "fuera" de este "nuevo PSOE". "Yo seguiré siendo socialista", concluye su misiva a Tolón, fechada el pasado sábado, día 4.
Temas
Más en Política
-
Chivite carga contra uno de sus socios al llamar "populista" a Contigo-Zurekin y lo compara con Vox
-
Navarra prepara una nueva ley de víctimas del terrorismo más amplia y actualizada
-
El PP pide investigar en el Senado la gestión de Transportes y Adif desde 2018, incluyendo inversiones y contratos
-
El Constitucional confirma su rechazo al recurso de Galicia contra la ley de amnistía al igual que con otras CCAA del PP