SOCIEDAD
El triunfo póstumo de Robe Iniesta en una demanda millonaria juzgada en Navarra
Yolanda Díaz: "Podemos ha golpeado a los trabajadores de la mano de Vox y del PP"
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo también ha anunciado que convocará a los agentes sociales para debatir con ellos la reforma del subsidio por desempleo
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aseguró este jueves que Podemos, al votar en contra del decreto que reformaba el subsidio de desempleo, "ha golpeado a los trabajadores y las trabajadoras" y lo ha hecho "de la mano de Vox y del Partido Popular".
"Ayer Podemos ha golpeado a los trabajadores y las trabajadoras de mi país y lo ha hecho de la mano de Vox y del Partido Popular", declaró Díaz a su llegada a la reunión informal de ministros de Empleo de la Unión Europea que comienza hoy en la ciudad belga de Namur.
La política también adelantó que se convocará a los agentes sociales para debatir con ellos la reforma del subsidio por desempleo.
Temas
Más en Política
-
Aierdi destaca que quiso asegurarse de que Mina Muga no se trataba de un "pelotazo"
-
La 'vía andaluza' de Moreno frente a una oposición centrada en los servicios públicos
-
La intención de Mañueco de gobernar en solitario encarece el pacto con Vox
-
Mouliaá pide aplazar su declaración en el juicio contra Errejón por estar de baja