Esperanza Aguirre evita mojarse en Pamplona con el enredo de Feijóo y la amnistía
A la expresidenta de Madrid no le gusta que a pocos días de las elecciones gallegas no se hable de “los disparates” de Sánchez
Esperanza Aguirre es campechana. Llega media hora tarde, sonríe a todo el mundo y pide agua antes de atender a los medios. “Qué no esté muy fría”, manda. Mientras tanto habla de la ciudad: ha estado en San Nicolás, en el Archivo y la Catedral, que “está cerrada y no me gusta que esté cerrada en Miércoles de Ceniza”. ¿Está bonita la ciudad? “La ciudad está estupenda”, zanja. Fue la previa antes de participar en un acto de una asociación que llevó por título Navarra en la encrucijada, y que dio pie a críticas a Sánchez y sus alianzas con la “anti-España” para que “no gobierne la derecha”.
La conocida política madrileña, preguntada por cómo ha visto el enredo del PP con la amnistía, rechazó el debate. “Sé lo que ha dicho Feijoo: que no está ni por la amnistía ni por los indultos”. A su juicio, los encausados solo pueden venir, ser juzgados y arrepentirse. “Pero es todo lo contrario de lo que dice Junts, que dicen ho tornarem a fa (sic)”. Ahí, con una frase muy suya, terminó el canutazo: “Ahora resulta que a cinco días de las elecciones de Galicia, la preocupación no son los disparates de Sánchez, sino lo que no ha dicho Feijóo”.
Temas
Más en Política
-
Elma Saiz opina sobre Santos Cerdán en los Max: "Como mujer, navarra y socialista, me estoy recomponiendo del dolor y del impacto"
-
Díaz ve "insuficientes" las explicaciones de Sánchez y no baja la presión al PSOE al exigirle el fin de los aforamientos
-
Los 600 euros de ingreso en efectivo de Koldo a Cerdán que ni la UCO sabe interpretar
-
Anticorrupción archiva la investigación a Vox por financiación irregular