POLÍTICA
Ayuso y Mónica García se encaran y tienen que ser separadas
El Constitucional no suspende el voto delegado del Puigdemont en el Parlament como reclamaba el PP
El tribunal ha admitido a trámite el recurso de lo spopulares y revisará la decisión de la mesa del Parlament de admitir el voto delegado de los diputados en el extranjero
El Tribunal Constitucional (TC) ha admitido a trámite este martes el recurso del PP contra la decisión de la Mesa de Edad del Parlament de Catalunya, que admitió el voto delegado de los diputados huidos Carles Puigdemont y Lluís Puig, lo que permitió elegir a los miembros de la Mesa y constituir la cámara catalana.
Relacionadas
La Mesa de edad del Parlament admite el voto telemático de Puigdemont y Puig
Fuentes jurídicas informan de que la corte de garantías no ha estimado, en cambio, la medida cautelarísima instada por los populares de suspender el acuerdo de la Mesa, una decisión a la que se han opuesto los magistrados Enrique Arnaldo y Concepción Espejel.
Temas
Más en Política
-
Imputada la mujer del presidente de Quirón Prevención en el caso del novio de Ayuso
-
Sánchez reclama dejar "la crispación en el perchero" ante la escalada de tensión de la Conferencia de Presidentes
-
El Gobierno vasco denuncia la "falta de respeto" hacia el euskera de Ayuso y otros presidentes del PP
-
El Supremo se declara incompetente en la demanda del exjuez García Castellón contra Belarra