OSASUNA
Marc Pubill, del Atlético, el fichaje que ha intentado Braulio para este invierno
La Audiencia Nacional pausa la amnistía a los CDR y pregunta a Europa si es legal
Así lo ha acordado este tribunal al entender que la amnistía a los miembros de los CDR es contraria al Derecho comunitario y garantiza la impunidad de los delitos
La Audiencia Nacional ha planteado una cuestión prejudicial al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se pronuncie sobre si la aplicación de la ley de amnistía en el caso de terrorismo atribuido a varios miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) en el marco del 'procés' contraviene el Derecho comunitario.
Así lo ha acordado este tribunal al entender que la amnistía a los miembros de los CDR a los que se les atribuye terrorismo es contraria al Derecho comunitario y garantiza la impunidad de los delitos.
Temas
Más en Política
-
El Gobierno español tomará medidas si la Iglesia no asume indemnizar a las víctimas de los abusos
-
Interior cesa al jefe de la Policía Nacional en Lleida tras conocerse que fue condenado por acoso sexual
-
Sánchez avanza que será una mujer quien sustituya a Alegría como portavoz del Gobierno español
-
Javier García se reivindica como futuro candidato del PP en Navarra