MERCADO DE FICHAJES
Estas son las variables del acuerdo por Sheraldo Becker
Envían al Supremo una denuncia contra Alvise Pérez por desórdenes públicos
El líder de Se acabó la fiesta lideró las protestas frente a la sede del PSOE en la calle de Ferraz de Madrid contra la ley de amnistía
El juzgado de Instrucción Número 13 de Madrid ha elevado al Tribunal Supremo exposición razonada para enviar una denuncia contra Luis 'Alvise' Pérez por un presunto delito de desórdenes públicos durante las protestas frente a la sede del PSOE en la calle de Ferraz de Madrid contra la ley de amnistía a implicados en el 'procés'.
El Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid ha elevado al alto tribunal una exposición razonada "toda vez que la persona denunciada ostenta la condición de diputado al Parlamento Europeo y es persona aforada ante la Sala Segunda (de lo Penal) del Supremo", indica en la resolución judicial.
La Audiencia Nacional abre una investigación contra 'Alvise' por financiación ilegal
Temas
Más en Política
-
UPN elegirá a su candidato a la presidencia de Navarra en plena investigación de Anticorrupción sobre Toquero
-
Ábalos también pide al Supremo que la audiencia preliminar sea por videoconferencia
-
El Supremo pide un informe médico para decidir si Koldo García asiste a la audiencia preliminar
-
Un guardia civil relata el poder que tenía Granados en el PP para imponer amaños corruptos