Ortuzar participa este fin de semana en la fiesta de la diáspora vasca de Argentina
El presidente del Euzkadi Buru Batzar del PNV se reunirá con miembros de la diáspora vasca y con afiliados del PNV en el país
El presidente delPNV, Andoni Ortuzar, participa desde este viernes hasta el domingo en los actos de la celebración del 125 aniversario de la Unión Vasca de Argentina, ha informado el PNV.
Durante estos tres días en Bahía Blanca Ortuzar no tendrá ningún encuentro con dirigentes políticos argentinos y se reunirá con miembros de la diáspora vasca y con afiliados del PNV en el país.
La de Argentina es una de las cinco organizaciones extraterritoriales del PNV junto a Madrid, México, Venezuela y Chile, y cada una de ellas cuenta con un representante en la Asamblea Nacional del PNV, compuesta por cien integrantes.
Junto a Ortuzar, al país sudamericano se ha desplazado la secretaria del EBB y responsable de las relaciones con las organizaciones extraterritoriales del partido, Mireia Zarate.
Temas
Más en Política
-
Iván Cacho asumirá su acta de diputado en el Congreso tras la renuncia de Santos Cerdán
-
Las acusaciones populares del 'caso Koldo' en el Supremo aumentan a medida que la causa gana peso
-
Sánchez dice que "el PSOE es una organización limpia" y que no va a "tapar la corrupción"
-
Cerdan cumple lo anunciado este sábado a Diario de Noticias y entrega el acta de diputado