SUCESOS
Muere un joven de 28 años tras ahogarse en el río Arga en Huarte
El Gobierno de Navarra activa el Plan de Emergencia y reúne a su gabinete de crisis ante el apagón eléctrico
La consejera de Interior ha asumido el mando único para la gestión de la emergencia
El Gobierno de Navarra ha activado este lunes el Plan de Emergencia en Nivel 2, y ha reunido a su gabinete de crisis ante el apagón eléctrico generalizado que se está produciendo en todo el Estado, según ha informado desde su cuenta en X.
El apagón ha comenzado pasadas las 12.30 horas de este lunes y también ha afectado a las conexiones telefónicas y de datos móviles.
La consejera de Interior, Amparo López, asume el mando único para la gestión de la emergencia.
Desde Red Eléctrica han comunicado que se está trabajando para restaurar el servicio, el cual ya se está recuperando en algunas zonas del norte y sur de la península.
Temas
Más en Política
-
El Congreso exige, con el apoyo de Junts, que Sánchez se someta a una moción de confianza
-
Conceden el tercer grado a Asier Arzalluz y la semilibertad a Arantza Zulueta
-
Zapatero pide la nulidad del 'caso Plus Ultra' y acusa al fiscal de realizar maniobras
-
El Congreso aprueba castigar con hasta dos años de cárcel las 'terapias de conversión'