SAN FERMÍN
Las pancartas de las peñas para San Fermín 2026
Interior "seguirá trabajando" para rebajar la tasa de alcoholemia: "El objetivo sigue intacto: salvar vidas"
El Congreso ha rechazado este miércoles reducirla de 0,5 gramos por litro en sangre actual a 0,2
El Ministerio del Interior seguirá trabajando para rebajar la tasa máxima de alcoholemia al volante después de que el Congreso haya rechazado la proposición de ley de los socialistas para reducirla de 0,5 gramos por litro en sangre actual a 0,2.
El Congreso tumba el proyecto del Gobierno para rebajar la tasa de alcohol al volante
"La bajada de la tasa no sale adelante en el Congreso... pero el rumbo está claro", subraya Interior en su cuenta de Instagram, donde añade: "Tolerancia cero al alcohol al volante, política de Estado en la que Interior seguirá trabajando". Y recuerda que a menos consumo, menos riesgo y más seguridad vial. "El objetivo sigue intacto: salvar vidas", enfatiza.
Temas
Más en Política
-
El exchófer de Bárcenas dice ahora que no recuerda si Villarejo pidió grabaciones del extesorero
-
Zupiria defiende que la publicación del origen de los detenidos da “muchísima información”
-
Rufián felicita a Sánchez por dar cuenta de la corrupción del PP: "Pero, ¿y la suya?"
-
Sánchez entiende que el PNV está "incómodo" pero se desliga de la financiación ilegal y promete cumplir con ellos