Bayona y el equipo de 'La sociedad de la nieve' celebran las nominaciones en un cine de Barcelona: "¿Quién se apunta?"
La película del director catalán ha sido nominada al Oscar la mejor película internacional y al mejor diseño de maquillaje y peluquería.
Parte del equipo de la película 'La sociedad de la nieve', encabezado por su director Juan Antonio Bayona, celebrará esta noche las dos nominaciones logradas hoy martes a los premios Oscar de la Academia de Hollywood a la mejor película internacional y al mejor diseño de maquillaje y peluquería.
Durante toda la tarde, a través de las redes sociales, el equipo del filme ha dejado caer que tenían preparada una "sorpresa" ante "todo lo bueno que nos está pasando".
Finalmente, han descubierto que a las 21.45 horas estarán en el cine Bosque de la capital catalana.
El propio Bayona, en su cuenta de X, ha indicado: "Nos vamos a celebrar esta noche la doble nominación a los Óscar de 'La Sociedad de la nieve'. Será a las 21:45 en el cine Bosque de Barcelona. ¿Quién se apunta?".
Temas
Más en Premios Oscar
-
Premios Oscar: Hollywood exigirá ver todas las películas nominadas antes de votar
-
Soldados israelíes detienen al codirector del documental sobre Palestina que ganó el Oscar, tras ser linchado por colonos
-
Conan O'Brien repetirá como presentador en los Oscar 2026, que se celebrarán el 15 de marzo
-
Karla Sofía Gascón se sincera sobre su polémica: "El dolor ha sido tan abrumador que he contemplado lo impensable"