PAMPLONA
Antonio Armendáriz, adiós a un "héroe" de barrio
Los toros de Miura, que cerrarán la Feria, ya están en los Corrales del Gas
Se trata de seis toros, cuatro con capas negras, aunque de diferentes matices, y dos cárdenos oscuros
Los toros de la ganadería sevillana de Miura cerrarán la Feria del Toro el día 14 y ya han llegado a los Corrales del Gas, donde permanecerán hasta el día 13 a la hora del encierrillo.
Se trata de seis toros, cuatro con capas negras, aunque de diferentes matices, y dos cárdenos oscuros. Los pesos oscilan entre los 565 kilogramos que pesa el que menos y 635 el que más.
Con la llegada de la ganadería sevillana, ya están todos los astados en Pamplona: Fuente Ymbro, Núñez del Cuvillo, Jandilla, Victoriano del Rio y Miura.
Los toreros Rubén Pinar, Juan Leal y Jesús Enrique Colombo serán los encargados de lidiar a la ganadería sevillana en la corrida del día 14, la última de estos Sanfermines.