PAMPLONA
Cierra una conocida cervecería ubicada en la Plaza del Castillo de Pamplona
Gazteluleku hizo entrega a Miura del trofeo al toro más jugoso
El premio recayó en Rifador
El más jugoso de la feria 2022 fue un Miura, la misma ganadería que hoy pondrá el broche final a los encierros y a la Feria del Toro. Así lo decidió el jurado que concedió el galardón de este certamen gastronómico de la sociedad Gazteluleku, premio que recayó en Rifador, de la ganadería Miura, Nº50, 545 kg, toreado en primer lugar por Antonio Ferrara el 14 de julio de 2022. La entrega del trofeo se llevó a cabo en la tradicional comida en los locales de la sociedad Gazteluleku, a la que acudió el ganadero Antonio Miura, su mujer Cristina y varios familiares más.
Temas
Más en San Fermín
-
Los buzones de recogida neumática se retiran del Casco Viejo para Sanfermines
-
'La Cuadrilla' de San Fermín, hasta en la piel: el cartel de las fiestas hecho tatuaje
-
Los aparcamientos disuasorios de Pamplona pasarán a ser de pago del 5 al 14 de julio, como la zona naranja
-
La Jarana reconoce a la carpintería Aldaz con el premio Bombo 2026