La Tómbola de Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela cierra sus puertas este martes, 15 de julio, tras una "exitosa edición" en la que se han vendido 2.435.000 de los 2.600.000 boletos puestos a la venta, lo que supone un 94% y un récord. Se ha quedado un 6% de boletos sin vender, pero este año se daba la circunstancia de que la venta de boletos se había incrementado en 300.000 después de que el año pasado se agotaran los 2,3 millones que había a la venta antes del final de las fiestas.
Según han informado en un comunicado, el día de más ventas fue el 8 de julio, con 111.000 boletos. Los dos coches como premio directo ya han sido entregados, uno de ellos fue recogido el 7 de julio.
Los números premiados se pueden consultar en la web
Los números premiados en los sorteos y pueden consultarse en la página web: www.caritaspamplona.org. A partir del 18 de julio los premios podrán recogerse en la calle San Antón 3 hasta el 14 de agosto, día en el que caducan los boletos.

Desde Cáritas Pamplona-Tudela han querido trasladar su "más sincero agradecimiento" al público participante "y a las más de 150 personas voluntarias que han hecho posible esta edición". "Gracias a su generosidad, la Tómbola sigue siendo una cadena de solidaridad que transforma vidas y construye un mundo más justo", han remarcado.