SOCIEDAD
Una sentencia abre la vía a una ola de demandas de interinos navarros
David ArangurenResponsable de TIC en proyectos nacionales de Zabala Innovation
"Gobiernos y empresas deben resolver juntos los nuevos desafíos éticos de la IA"
This browser does not support the video element.
Para imaginar hacia dónde evolucionará la IA y conocer su poder transformador, el Encuentro DNN celebrado este martes reunió a expertos en la materia, quienes no solo hablaron de las ventajas sino también de las nuevas oportunidades que genera, así como de la ética y la responsabilidad que conlleva el uso de esta tecnología.
David Aranguren, responsable de TIC en proyectos nacionales de Zabala Innovation, explicó cómoe la IA puede aportar "soluciones adaptadas a las necesidades específicas de las empresas y organizaciones"
Temas
Más en Encuentros DNN
-
José María Aierdi defiende una transformación del modelo productivo basada en alianzas público-privadas
-
Luis Moreno (Fundación Ecolec): “La economía circular también debe tener una dimensión social”
-
Navarra consolida su liderazgo en separación de residuos como base de un modelo más sostenible y respetuoso con el entorno
-
El euskera, una opción que puede aumentar la ventaja competitiva de las empresas