La Bruixa d'Or de Sort reparte 50 millones y se le escapa El Gordo "por una cifra"
SORT. La administración de La Bruixa d'Or de Sort repartió en el Sorteo de Navidad 50 millones de euros, unos 10 de ellos en el quinto premio que vendió íntegramente y el resto en terminaciones, según explicó su propietario, Xavier Gabriel.
El popular lotero lamentó que "por un cifra se ha escapado" a la administración el Gordo y el tercer premio. Del Gordo, que cayó en el 78.294, la administración tenía 145 series del 78.299, mientras que del tercero, que tocó en el 10.104, poseía el 10.102.
En La Bruixa de Oro recayó un quinto premio, con el número 77.607, del que vendió por Internet el 70 por ciento de los décimos.
El titular de la administración, Xavier Gabriel, montó una carpa en el exterior del conocido establecimiento, con un globo en el que se puede ver el número agraciado y una persona disfrazada de bruja anima a las personas que se están congregando a las puertas.
Uno de los premiados, un ecuatoriano de 33 años, que se encuentra en el paro y con una pensión de invalidez, festejó hoy el premio con el que ha ganado 5.000 euros, con el citado número.
En declaraciones a Europa Press, Agapito Villón, padre de dos hijos, explicó que el décimo lo compró su padre, Máximo Villón, el martes y que éste ha decidido repartirlo entre sus tres hijos.
Agapito Villón es albañil pero actualmente está en el paro y vive de alquiler. Tras enterarse de la noticia explicó que utilizará el dinero para pagar deudas.
Más en Sociedad
-
San Jerónimo de Estella, una residencia que vuelve a asumir el reto de prever y superar todas las barreras
-
Las aseguradoras se preparan para un aluvión de reclamaciones por el apagón
-
Cuatro líneas de conexión aseguran el caudal de energía entre Euskal Herria y Francia
-
Francisco Javier Bustillo Rípodas, navarro candidato a papa: “Quien suceda a Francisco debe tener un mensaje de paz”