Síguenos en redes sociales:

Un incendio en la empresa First Stop en Beriáin causa daños en su fachada

El fuego, que podría ser provocado, comenzó en unos neumáticos viejos en el exterior del negocio

pamplona. El fuego comenzó en un grupo de neumáticos viejos que se encontraban en el patio del edifico de First Stop. Según explicó el encargado, Antonio Sanz, "no hay razones para que empezaran a arder por si solos, es posible que alguien provocara el incendio", aunque suponen que se podría deber más a una gamberrada que a algo personal contra el negocio.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron bomberos del parque de Cordovilla y dos patrullas de la Policía Foral, que fueron las encargadas de informar del suceso a los responsables de la empresa. Las alarmas saltaron principalmente porque cerca del edificio se encuentra una gasolinera, por lo que era muy peligroso que el fuego pudiera llegar hasta allí, señalaron fuentes del Gobierno de Navarra. Por suerte, el fuego fue apagado en poco más de una hora y no llegó a entrar en el interior de la empresa, lo que habría provocado pérdidas materiales importantes.

La fachada ha quedado ennegrecida al igual que la zona en la que se encontraban los neumáticos a los que presuntamente les dieron fuego. Al ser domingo, la zona no estaba demasiado transitada por lo que ni las llamas ni la humareda que formó el fuego con las ruedas causó problemas a viandantes. A las 17.30 el fuego estuvo controlado aunque algunos efectivos se quedaron algo más de tiempo para evitar que el fuego se reavivara.