La nueva oficina del DNI en la calle Pascual Madoz de Pamplona se estrena el día 27
El local, que sustituye al de Bergamín, dará servicio a unas 80.000 personas
pamplona - Las nuevas dependencias que la Policía Nacional empleará para la expedición del DNI y del pasaporte, ubicadas en la calle Pascual Madoz, se estrenarán el próximo lunes 27 de octubre, una vez que se complete la mudanza desde el actual emplazamiento en la calle Francisco Bergamín. La oficina, que hasta diciembre del año pasado había estado dedicada a la Unidad de Documentación de Extranjeros de la Brigada Provincial de Extranjería, dará servicio a más de 80.000 personas al año.
Los planes de la Delegación del Gobierno son llevar a cabo el traslado el próximo viernes día 24 de octubre, desde la actual sede hasta la nueva, por lo que ese día el servicio de expedición de documentos se verá alterado. No obstante, en aquellos casos de urgencia o extrema necesidad, la atención estará garantizada.
La previsión es que la oficina de la calle Pascual Madoz, situada en el número 4, empiece a funcionar desde el lunes día 27 atendiendo citas presenciales y que a partir del miércoles día 29 también lo haga con las citas telemáticas, aquellas que se pueden concertar a través de Internet. En la nueva sede del DNI, más espaciosa que la actual al contar con una superficie de 520 metros frente a los 300 de la calle Bergamín, se mantendrán los once puestos de trabajo.
Más en Sociedad
-
Adjudicado el estudio de viabilidad para conectar Soria con la alta velocidad ferroviaria hacia Navarra
-
Las denuncias de violencia machista en Navarra marcan otro récord negro, y las víctimas extranjeras se disparan
-
El Gobierno central evita dar cifras del sobrecoste del recrecimiento de Yesa y sigue sin dar fechas al cuarto modificado
-
El 54% de los navarros respiraron aire contaminado en 2024, según Ecologistas en Acción