Hospitalizada la presidenta de VOX Cuenca tras recibir una paliza en la puerta de casa a grito de "fascista"
CUENCA. La presidenta de VOX Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, que ha recibido este martes una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de "fascista", tiene roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias, pero está "consciente y con buen ánimo".
Según ha informado VOX en un comunicado, en la mañana de este martes dos hombres y una mujer estaban esperando a Sequí en la puerta de su casa, y al grito de "¡Es ella A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!" la han agredido hasta dejarla inconsciente.
La presidenta de VOX Cuenca, que fue la candidata más joven de VOX en España en las pasadas elecciones municipales, permanece ingresada en un centro sanitario conquense.
Miembros de la directiva del partido y el presidente, Santiago Abascal se están desplazando "de urgencia" hasta el lugar de los hechos. Varios miembros del partido en Castilla La Mancha acudirán también a solidarizarse con su compañera.
Desde VOX muestran su apoyo a la familia de la presidenta provincial, así como al personal sanitario y fuerzas de seguridad del Estado involucradas en el caso en este momento. El partido VOX en las cinco provincias de Castilla la Mancha "condenan rotundamente" la agresión.
Más en Sociedad
-
Sanidad exige a las comunidades garantizar el derecho al aborto: "Las que estén cumpliendo, no tienen nada que temer"
-
Investigan a una protectora de Jaén por enviar ilegalmente 750 perros a Francia
-
Un total de 211 personas murieron ahogadas en el Estado hasta junio: el semestre más trágico en 10 años
-
Muere abatido por la Policía en Linares tras disparar a los viandantes y herir a una persona