PAMPLONA.- El Colegio Luis Amigó ha organizado la conferencia 'Aprender a educar', que será impartida por Pedro García Aguado, coach del programa televisivo 'Hermano mayor', y Francisco Castaño, profesor de instituto.
La charla tendrá lugar este lunes, 11 de junio, a las 18.30 horas, en el salón de actos del Colegio Luis Amigó, ubicado en Mutilva. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Pedro García Aguado y Francisco Castaño explicarán a los asistentes una serie de pautas educativas encaminadas a "ayudar a los padres para que sus hijos sean unas personas felices, autónomas, responsables, ricas en valores y con capacidad para manejarse en la adversidad". Entre otras cuestiones, se abordarán las normas y los límites, la educación en valores y la prevención del fracaso escolar, ha explicado el centro educativo en una nota.
Esta conferencia se enmarca en el programa de actos que el Colegio Luis Amigó ha organizado estos días para conmemorar su 50 aniversario, celebración que continuará a la vuelta del verano, con el nuevo curso escolar.