El líder de ‘Los Castañas’ se entrega tras el vídeo de reguetón
El Juzgado de Cádiz pide el ingreso en prisión provisional para el narco más buscado de España
cádiz - Francisco Tejón, el líder de Los Castañas y el narcotraficante más buscado del Campo de Gibraltar (Cádiz), se entregó ayer a la Policía “asfixiado” por el cerco policial que seguía sus pasos y los de su entorno familiar tras el videoclip de reguetón en el que aparecía, pero pese a ello esta decisión no le supondrá ningún beneficio judicial.
El jefe de la Brigada de Policía Judicial de la comisaría de La Línea de la Concepción, David Sánchez, explicó ayer que no hubo “ningún pacto” con Isco, como se le conoce, ni por parte de la Policía ni por parte de la Fiscalía. La detención tuvo lugar a las 7.45.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Línea de la Concepción (Cádiz), en funciones de guardia, pide ahora el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Francisco Tejón por presuntos delitos de tráfico de estupefacientes, pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). - E.P.
Más en Sociedad
-
La Iglesia indemnizará por fin a las víctimas de pederastia, decenas de ellas en Navarra y que han liderado la lucha durante años
-
Profesorado de enseñanzas artísticas reclama estabilización ante la OPE de 2026
-
Euskalgintzaren Kontseilua apuesta por la euskaldunización "masiva" de personas adultas
-
La IA va a provocar que 2026 sea un año lleno de cibercrimen