PAMPLONA. El joven Álex Lequio, que reaparecía ante los medios hace escasos días, ha emprendido una nueva fase en su tratamiento contra el cáncer en la Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, acompañado por sus padres, se ha trasladado hasta la capital navarra, tal y como ha confirmado él mismo a través de sus redes sociales. Después de haber estado seis meses en Estados Unidos, ahora toca continuar más cerca de casa.
“Soy un marciano”, escribe Álex Lequio en su perfil de instagram. El joven ha compartido una imagen para tomarse con humor. Sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, vestidos de pies a cabeza con el típico traje verde de los hospitales, mirándole a través del cristal de una habitación. “Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as”.
Lequio ha permanecido seis meses en Nueva York, primero, y luego en Nueva Jersey, donde ha recibido tratamiento para la enfermedad que padece. A su lado, en todo momento, su madre. Ana Obregón ha paralizado toda su vida para estar con su hijo, mientras que su padre iba y venía para atender los compromisos profesionales, según apunta la revista 'Lecturas'.