LLEIDA. El arrestado, el segundo detenido por este caso, es un joven de 21 años vecino de Andorra y con nacionalidad andorrana, que pasará a disposición judicial este miércoles, han informado a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

El Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell dejó en libertad el 28 de diciembre al joven arrestado ese día después de que la víctima asegurara que él no participó en los tocamientos, aunque estaba presente en el momento de los hechos.

La juez acordó todas las medidas cautelares que pedía la Fiscalía: prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima por cualquier vía, prohibición de salir del territorio, retirada de pasaporte y presentación periódica ante la autoridad judicial cada primero de mes.

Según el auto, la joven reconoció a tres de los seis agresores que estaban en el lavabo de mujeres de la discoteca y señaló que el detenido el 28 de diciembre estaba dentro pero no participó en los tocamientos.

Por su parte, el primer arrestado reconoció que sí estaba en la discoteca aquella noche aunque negó rotundamente haber intervenido en los hechos que denunció la chica.