Solana: “Sigue la caza de brujas de UPN y Skolae”
Pamplona - La consejera de Educación del Gobierno de Navarra, María Solana, ha acusado a UPN de “continuar con la caza de brujas que emprendió hace un tiempo contra las personas que han trabajando o están trabajando en torno a Skolae”.
Después de que la formación regionalista haya afirmado que Educación contrató al personal que desarrolla Skolae “a dedo y sin mecanismos de selección”, Solana ha afirmado que el proceso de contrataciones “cuenta con el visto bueno de la intervención delegada y de todos los agentes que intervienen”. “Todo lo que se ha hecho se ha hecho con el visto bueno de la intervención, y todo el mundo con su perfil y su formación bien contrastada y constatada”, ha asegurado. La consejera ha considerado “gravísima” la acusación de UPN, “y más viniendo de alguien -el parlamentario Alberto Catalán- que ha sido consejero de Educación, evidenciando un desconocimiento claro de la ley de Contratos, ley que cumplimos absolutamente”. “Hemos asistido hace escasas fechas en Andalucía a una solicitud de Vox muy parecida”, añadió. - E.P.
Más en Sociedad
-
El Gobierno español destinará casi 30 millones de euros a tres sistemas de defensa para buques de la Armada
-
Navarra cuenta con 1.285 plazas públicas o concertadas en residencias y de centros de día para personas con discapacidad
-
Navarra no ha implantado las prótesis de cadera que se están revisando en la CAV por un desgaste prematuro
-
La mordedura de serpiente causa unas 100.000 muertes y casi 500.000 amputaciones al año en el mundo