Una mujer de 55 años y un niño de 12, heridos leves en sendos atropellos en Pamplona
PAMPLONA. Una mujer de 55 años y un niño de 12 han resultado heridos leves al sufrir sendos atropellos en Pamplona, según ha informado la Policía Municipal.
La mujer fue atropellada por un vehículo en la calle Ochagavía y el niño de 12 años resultó atropellado en la calle Cuenca cuando circulaba en patinete.
Además, la Policía Municipal ha informado de una salida de vía y posterior choque de un vehículo contra vallas de protección esta pasada noche en la avenida de Navarra con la calle Abejeras.
Igualmente, los agentes municipales han atendido recientemente un choque por alcance de dos vehículos en el que uno de los conductores dio positivo en la prueba de drogas, en concreto, en 3 de las 5 analizadas (cocaína, cannabis y opiáceos).
Más en Sociedad
-
Sanidad reconoce por primera vez la covid persistente como un problema de salud crónico
-
Recepción en el Palacio de Navarra a los participantes del programa ‘Ateak Ireki’
-
La llegada de los menores saharauis a Navarra, en el aire por problemas burocráticos
-
Consumo abre expediente sancionador a una sexta aerolínea 'low cost' por cobrar el equipaje de mano