VIVIENDA
A situación concursal la constructora IZ4 Pamplona
Detenidos 4 menores por una agresión sexual a una chica de 15 años en Alicante
ALICANTE. Cuatro menores han sido detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores acusados de una agresión sexual a una chica de 15 años ocurrida en una población de la comarca alicantina de la Marina Alta, según han informado hoy a Efe fuentes próximas al caso.
La denuncia fue interpuesta el pasado 1 de marzo sobre unos hechos sucedidos en julio de 2018, han explicado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han declinado facilitar más datos de este caso a requerimiento de la Fiscalía de Menores.
El instituto armado ha llevado a cabo la investigación de este asunto y, según han señalado a Efe fuentes cercanas al caso, los cuatro menores fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.
Más en Sociedad
-
Una investigación del HUN revela cómo la localización del tumor de colon puede influir en la supervivencia
-
Los expertos europeos reparten culpas por el apagón: causado por una sobretensión por múltiples factores
-
Irene Lanzaco recibe el premio EditoRed por su trayectoria en defensa del periodismo
-
La Fiscalía Europea investiga por posible fraude el mantenimiento del tramo de Adamuz