POLÍTICA
Vandalizan la estela en recuerdo a Germán Rodríguez
El alcalde de Petilla de Aragón propone nombrar al aeropuerto de Noáin "Santiago Ramón y Cajal"
Pamplona. El alcalde de Petilla de Aragón, Florentino Aguas, ha solicitado a la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, el apoyo de la Cámara para que el aeropuerto de Noáin, sin denominación específica, pase a llamarse "Santiago Ramón y Cajal".
"Sería sin duda un homenaje al sabio navarro y un reconocimiento a su lugar de nacimiento, Petilla de Aragón", ha declarado el alcalde de esta localidad, que ha recibido la visita de la presidenta del Parlamento.
Con esa denominación, ha agregado el alcalde, "crearíamos, de forma indeleble, el binomio Cajal-Petilla y a la inversa".
Más en Sociedad
-
Un pionero de la IA advierte: "Desde que salió ChatGPT me di cuenta de que estábamos en un camino realmente peligroso"
-
Profesorado de la UPNA analiza la ley de violencia de género estatal 20 años después de su entrada en vigor
-
Las exmonjas de Belorado alertan: "La vida de una hermana puede estar en peligro"
-
Usuarios de Adacen acuden al peaje de Imarcoain para concienciar sobre los peligros de la conducción inadecuada