Tiempo variable con chubascos irregulares
A continuación se muestra la previsióndel tiempo del 8 y 9 de abril, elaborada por Davidde Andrés y UrkoJalle, apasionados de la climatología y fenómenos extremos.
Lunes 8
Jornada con nubosidad variable y posibilidad de algunos chubascos la primera mitad del día, más probables en las horas centrales y que localmente pueden ser tormentosos; resto del día intervalos nubosos sin precipitaciones. La cota de nieve alta entorno a 1600/1800m con nieve tan sólo en cumbres del pirineo. Las temperaturas máximas subirán ligeramente y oscilarán entre los 10 y 17 grados. El viento sera flojo del este/sureste o variable hasta mediodía y del norte flojo durante la tarde.
Martes 9
Continuaremos con tiempo variable e inestable, el cielo estará nuboso con posibilidad de chubascos irregularmente repartidos por toda la comunidad, localmente con alguna tormenta. Las temperaturas máximas sin cambios, situándose entre los 10 y 17 grados y el viento soplará de componente oeste hasta mediodía rolando a noroeste de cara a la tarde; cota de nieve 1300/1500 metros.Más información en@navarrameteo,
Más en Sociedad
-
El Supremo ratifica siete meses de cárcel a una madre de Lugo que impidió visitas a su hijo por parte de los abuelos
-
¿Sirven para algo las gafas amarillas que usa Marcos Llorente?
-
Bajan un 59% las llegadas de migrantes irregulares a Canarias en 2025, pero aumentan un 75% a Baleares
-
Las víctimas de la dana piden que Mazón no asista al funeral de Estado