PAMPLONA
La emblemática zapatería Ayestarán cerrará en la calle Paulino Caballero
1000 € de multa y retirada de 6 puntos a un camionero que dio positivo en 3 drogas en Lodosa
Había consumido cocaína, metanfetamina y cannabis, indicó el test
PAMPLONA. Agentes de Policía Foral adscritos a la comisaría de Estella denunciaron ayer viernes en Lodosa a un camionero que arrojó resultado positivo en las pruebas de drogas en 3 sustancias: cocaína, metanfetamina y cannabis. Por este motivo, se le denunció por circular habiendo consumido sustancias estupefacientes (lo que conlleva una multa de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir).
Además, los policías encontraron entre las pertenencias del conductor (vecino de una localidad de La Rioja de 48 años) una papelina de cocaína y una porción de hachís. Por ello, se incautaron las sustancias y fue denunciado por la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana por tenencia de sustancias estupefacientes.
Más en Sociedad
-
Consultorio de nutrición: ¿Qué cena ayuda a dormir mejor?
-
¿Quieres ahorrar en tus próximos vuelos? La IA ya puede ayudarte
-
Anfas reclama apoyos personalizados para las personas con autismo
-
Markel Zoraquiain, chico trans: "A los niños no se les mutilan los genitales; en la sanidad pública no puedes operarte hasta los 18 años"