La UPNA abre la biblioteca de los campus de Pamplona y Tudela solo por las mañanas durante los meses de julio y agosto
Otro de los servicios que se ven afectados por el horario de verano es el de restauración
PAMPLONA. La Universidad Pública de Navarra (UPNA) aplica durante los meses de julio y agosto el horario de verano. Así, sus dos campus de Pamplona permanecerán cerrados del 8 al 12 de julio con motivo de los Sanfermines y el de Tudela, del 24 al 31 de este mes, por las fiestas de Santa Ana.
Además, la Biblioteca cerrará de lunes a viernes por las tardes, los fines de semana y los festivos, y abrirá en horario de 8 a 15 horas en el campus de Arrosadia y de 8 a 14.30 horas, en el de Ciencias de la Salud de Pamplona y en el de Tudela.
Otro de los servicios que se ven afectados por el horario de verano es el de restauración. En concreto, la Cafetería del Aulario del campus de Arrosadia abrirá de 7.30 a 16 horas de lunes a viernes no festivos. En cambio, la de Comedores de Arrosadia (y el propio comedor), la de Ciencias de la Salud de Pamplona y la del campus de Tudela permanecerán cerradas.
En el caso de la cafetería del edificio de El Sario, cerrará durante julio y agosto, aunque los días 29 y 30 de agosto abrirá por la mañana, ha explicado el centro universitario en un comunicado.