Cielos nubosos en Navarra, con lluvias y posibilidad de tormentas
PAMPLONA. La nubosidad predominará este martes en la Comunidad Foral, con lluvias y chubascos en la Ribera Baja y extremo este, donde pudieran ser localmente fuertes e ir acompañados de tormentas, siendo éstas más probables en Pirineos.
Durante el día, los intervalos nubosos tenderán a disminuir, salvo en la Vertiente Cantábrica y Pirineos; en el centro y sur quedarán sólo nubes altas por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología.
Las temperaturas continuarán sin cambios significativos, aunque subirán ligeramente las máximas en la mayor parte de la comunidad y el viento soplará de norte y noroeste, flojo en general, aunque más intenso en horas centrales.
Los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 14 y 24 grados, en Pamplona/Iruña entre 15 y 25, en Roncal/Erronkari entre 13 y 23 y en Tudela entre 17 y 25.
Miércoles: Predominio de cielos poco nubosos con nubes altas, salvo a primeras horas con algún intervalo de nubes bajas de manera local. Temperaturas mínimas con pocos cambios. Temperaturas máximas en aumento, salvo en la Ribera Baja donde apenas varían. Viento flojo, variable tendiendo a norte y noroeste.
Jueves: Poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable, predominando el norte y noroeste.
Viernes:Poco nuboso con nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso. Temperaturas máximas en aumento, más acusado en el noroeste y en el sureste ligero. Viento flojo del norte, girando a sur y sureste.
Más en Sociedad
-
Casi un centenar de niños ucranianos pasarán el verano en Euskadi y Navarra
-
Las infecciones de transmisión sexual vuelven a repuntar en Navarra, con 406 casos de enero a marzo
-
El Comité de Patrimonio de la Unesco inicia sesión anual para decidir nuevas inscripciones
-
Ryanair pide a Von der Leyen que dimita si no reforma los servicios de control aéreo de la UE