Un hombre apuñala a otro que le riñó por orinar en la calle
El agresor, que no ha sido localizado, asestó varias puñaladas en la espalda a un vecino de 74 años
Barcelona - Un hombre apuñaló a otro en la madrugada de ayer sábado en la calle Nou de Sadurní del barrio barcelonés del Raval. Al parecer, el suceso tuvo lugar después de que la víctima, que se encuentra herida leve, le recriminara estar orinando en la vía pública.
Tras ser reprendido por el vecino, el hombre sacó un cuchillo, se dirigió hacia él y presuntamente le asestó varias puñaladas por la espalda, según informó el Ayuntamiento de Barcelona a Europa Press.
La Guardia Urbana acudió al lugar de los hechos pero el agresor huyó. Por el que momento no ha sido localizado y continúa activa la búsqueda, así como el registro de las cámaras de vigilancia de la zona.
La víctima es un hombre de 74 años que resultó herido leve, tal y como informó el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) a Europa Press. - E.P.
Más en Sociedad
-
El Hospital Universitario de Navarra renueva los ocho quirófanos del HUN-A
-
Marketing político para cazar jóvenes
-
El alquiler de corta duración ayuda a mantener en pie los pequeños negocios de las zonas rurales
-
Golpe a los 230 pisos turísticos ilegales en Navarra: el Gobierno los elimina de las plataformas