Ayerdi indica que la reducción de vuelos entre Pamplona y Francfort "se debe a mantenimiento de aeronaves"
PAMPLONA. El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha indicado que Lufthansa, que tiene previsto reducir los vuelos entre Pamplona y Francfort, les ha trasladado que "esta decisión de volver a los cuatro vuelos semanales en estos meses de invierno se debe a cuestiones técnicas por las necesidades de mantenimiento de las aeronaves".
En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Ayerdi ha señalado que "el Gobierno mantiene relaciones fluidas y regulares con la compañía" y ha añadido que la compañía "nos ha trasladado que el vuelo va francamente bien y están satisfechos totalmente con el vuelo".
Según ha dicho el consejero, la reducción de vuelos entre Pamplona y Francfort es "una operación que entra dentro del marco normal de mantenimiento de aeronaves y que se hacen en esta época del año".
Ayerdi ha señalado que "lo que me ocupa en este tema es tener una relación fluida y permanente con la compañía y la tenemos". "Sobre todo me tranquiliza mucho que la compañía nos traslade total tranquilidad y satisfacción plena con el vuelo", ha manifestado.
Más en Sociedad
-
Aprobada una moción que busca que Navarra cuente con una central de arranque en negro
-
Bruselas deniega atribuir propiedades saludables al jamón
-
Tercera jornada de huelga: el profesorado de FP exige al Gobierno de Navarra más inversión
-
Derechos Sociales atiende a 250 personas dependientes a través de los servicios de promoción de la autonomía