pamplona - El curso 2019-2020 de UNED Pamplona comenzará mañana con un total de 28 grados universitarios: Administración y Dirección de Empresas (ADE), Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Física, Matemáticas, Ciencia Política y de la Administración, Criminología, Química, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Lengua y Literaturas españolas, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnología Industrial, Pedagogía, Psicología, Sociología, Trabajo Social y Turismo.

Asimismo, dentro de su formación la UNED de Pamplona incluye Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, así como las enseñanzas de Máster para la adquisición por parte del estudiante de una formación avanzada, orientada a la especialización académica o profesional, o bien promover la iniciación en tareas investigadoras.

Por último, la UNED ofrecerá este curso los idiomas CUID.

El plazo de matrícula on line para Grados, Másteres y Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años en www.uned.es estará abierto hasta el próximo 23 de octubre. Por su parte, la matrícula para idiomas podrá hacerse hasta el 8 de noviembre.

Quienes requieran apoyo para la realización de la matrícula on line podrán acudir al aula informática de la UNED hasta el 23 de octubre para recibir ayuda. El horario para hacer las matrículas será de 11.30 horas a 13.15 horas y de 16.00 horas a 20.45 horas.

También se ofrecerá ayuda para realizar becas en el mismo aula en horario de 11.30 horas a 13.00 horas y de 16.00 horas a 20.30 horas. - Leticia Malón