Denunciado en Mendavia después de darse a la fuga, salirse de la vía y dar positivo en drogas
NAVARRA.Una patrulla de la Policía Foral, adscrita a la comisaría de Estella, han denunciado este jueves a un vecino de Mendavia, de 28 años, por darse a la fuga, sufrir un accidente de circulación y dar positivo en drogas.A las 3.35 horas, los agentes de la Policía Foral, que realizaban una vigilancia de 'VioGén' en Mendavia, han intentado dar el alto dar el alto a un vehículo. Su conductor se ha dado a la fuga, siendo perseguido hasta que se ha salido de la vía a la altura del Barranco de las Cruces, ha informado el cuerpo policial.
Tras el accidente, que se ha saldado sin heridos, el conductor ha arrojado tasa positiva en el test de drogas, por lo que se le propone para una sanción de 1.000 euros y la retirada de seis puntos de su carné por infracción muy grave a la normativa de tráfico. También ha sido denunciado por no respetar las señales de los agentes.
Más en Sociedad
-
Ernai roba camisetas de España en varios centros comerciales para exigir la oficialidad de Euskal Selekzioa
-
Indemnizan con 56.000 euros a un paciente que quedó estéril tras una quimioterapia sin ser informado del riesgo
-
Sanidad recomienda usar mascarillas FFP2 o N95 ante el humo de los incendios
-
El peligro invisible del calor nocturno: "El cuerpo entra en una fase de deterioro"