PAMPLONA
Pamplona: 17 preguntas para el primer Plan de Convivencia
Fundación Caja Navarra pone todos sus centros a disposición del Gobierno
PAMPLONA. Fundación Caja Navarra pone todos sus centros a disposición del Gobierno de Navarra para cubrir las necesidades que considere oportunas.
Así lo indica en un comunicado en el que señala que esta decisión responde a la esencia y valores de Fundación Caja Navarra y al compromiso recogido en el Plan Estratégico que aprobó para el periodo 2018-22 bajo el lema "Navarra más Solidaria".
Fundación Caja Navarra cuenta en la Comunidad Foral con once centros de mayores (diez de ellos en la Cuenca de Pamplona y otro en Sangüesa), el colegio Isterria, el centro Civican y el centro Río Irati.
Desde el pasado viernes, todos estos locales se encuentran cerrados al público.
Temas
Más en Sociedad
-
Navarra, séptima comunidad en atención a la dependencia, según el Observatorio Estatal
-
La Plataforma 0-3 de Navarra convoca una huelga el 7 de mayo para exigir bajada de ratios
-
Universitarios de Líbano, Tailandia, Noruega, Canadá o EE.UU. analizan el caso de éxito de una empresa navarra en la Universidad de Navarra
-
Percibir los aromas de una fotografía, ya es posible gracias a la IA