ECONOMÍA
Cuenta atrás para la campaña de la Declaración Renta de Navarra: las fechas y novedad
Idoia Mendia, infectada con coronavirus
La candidata socialista se encuentra ingresada en el hospital de Basurto por una neumonía
La secretaria general del PSE-EE Idoia Mendia ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha dado positivo en coronavirus. Actualmente se encuentra ingresada en el Hospital de Basurto de Bilbao siendo tratada de una neumonía.
"Tras unos días de fiebre y malestar, he acudido al Hospital de Basurto y han decidido ingresarme por neumonía y positivo en COVID19. Me sumo a la larga lista de afectad@s por este virus, pero sé que pronto estaré en la de recuperad@s", ha escrito en su perfil de la red social.
Pocos minutos después de colgarlo en Twitter, Idoia Mendia ya había recibido numerosas muestras de ánimo por parte de ciudadanos a través de la red social.
Temas
Más en Sociedad
-
Uber y Nvidia llevarán los robotaxis con IA a 28 ciudades a partir de 2027
-
Catalunya no contempla hacer obligatoria la vacunación del tétanos tras el ingreso en la UCI de un menor sin vacunar
-
Defensa declarará la carrera militar como profesión de riesgo
-
El programa de detección precoz de cáncer de cuello de útero incorpora por primera vez a mujeres de 25 y 28 años