SUCESOS
Mejoría en el incendio de Ezkabarte
Conmemoración de la Nakba palestina
Una veintena de personas se concentraron ayer en el plaza del Ayuntamiento de Pamplona con motivo de la Nakba palestina, con banderas y una pancarta en la que se podía leer Nakba Eguna. Palestina existe y resiste. Los palestinos conmemoraron ayer los 72 años de la Nakba (Catástrofe, en árabe), que perciben como su mayor tragedia colectiva: la fecha en la que, en 1948, con la creación de Israel, unas 700.000 personas huyeron o fueron expulsadas de sus casas, y la mayoría nunca pudo volver.
Temas
Más en Sociedad
-
El exentrenador de Osasuna Joaquín Caparrós, diagnosticado de cáncer de colon
-
Un rincón de Pamplona para la libertad y la diversidad por la Tarde Pre Pride 2026
-
Un total de 468 personas se presenta a la primera prueba de la OPE de bomberos de Navarra
-
“Los vascones hablaban una lengua que casi no teníamos documentada”