Detenida por el asesinato de su marido discapacitado
La mujer pudo haber simulado el suicidio de su esposo, al que se le perdió el rastro hace meses
- La Policía Nacional ha detenido a una mujer como principal sospechosa del presunto asesinato de su marido discapacitado, cuyo cuerpo ha sido encontrado enterrado en la localidad valenciana de Godelleta, según fuentes de la investigación.
La detención se produjo el pasado martes, aunque los agentes especialistas en homicidios venían investigando a la sospechosa desde hace meses, han señalado las mismas fuentes, y se espera que la mujer pase a disposición judicial en las próximas horas.
Los investigadores también han hallado la silla de ruedas en la que se solía desplazar la víctima, de 45 años afectado por una enfermedad degenerativa, cuyo rastro se perdió el pasado diciembre.
Según publican varios medios de comunicación, la mujer pudo haber simulado un intercambio de mensajes para hacer creer al entorno del fallecido que éste había decidido suicidarse.
Temas
Más en Sociedad
-
Dadas de alta dos de las tres monjas ancianas de Belorado que permanecían ingresadas en el hospital
-
Concentración y reparto de comida ante el Ayuntamiento de Pamplona contra la situación de las personas sin hogar
-
El colegio de Barásoain será comarcal
-
Más robots que personas navegan ya por la red: así ha cambiado internet en 2025