Síguenos en redes sociales:

La UPNA y la UNED proponen 22 cursos para este verano

Se impartirán en formato presencial y ‘on line’ y la matrícula se encuentra ya abierta

La UPNA y la UNED proponen 22 cursos para este verano

- La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre la XX Edición de Cursos de Verano con un total de quince propuestas formativas que se desarrollan en formato on line y que darán comienzo a finales de junio y se desarrollarán hasta el mes de octubre. Con esta iniciativa, la UPNA pretende dar una respuesta a los desafíos sociales planteados por el actual contexto. Los retos del sistema sanitario, la conciliación, el cambio climático, el sistema de cuidados a las personas mayores, o la garantía de ingresos frente a la pobreza, constituyen algunos de los temas abordados en la oferta de este año. ?A estas temáticas se suman diversos cursos especializados orientados a estudiantes y profesionales de diversos ámbitos de conocimiento.

El plazo de inscripción ya está abierto y los contenidos de los monográficos y sus precios pueden consultarse en el sitio web de los cursos de verano de la UPNA. La matrícula en seis de estos cursos es gratuita, y en los otros nueve, el importe oscila entre 10 y 15 euros.

Por su parte, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Pamplona organiza, junto con el Gobierno de Navarra, siete cursos de verano que se desarrollarán del 1 al 30 de septiembre y que, en la medida de lo posible, se impartirán de forma presencial y también habrá modalidad on line. La matrícula telemática ya está abierta en la página web del centro