SUCESOS
Mejoría en el incendio de Ezkabarte
Rescatada una mujer tras caerse en el sendero de la cueva del Ibon, en Belagua
Al lugar acudieron los bomberos de Navascués, que socorrieron a la mujer con una posible fractura de brazo
- Una mujer fue rescatada ayer por los bomberos después de caerse mientras realizaba en una excursión en el sendero de la cueva del Ibon, en Belagua. Como consecuencia de la caída, la mujer sufrió una posible fractura de brazo y fue trasladada por los bomberos desde el lugar en el que tuvo el accidente hasta la ambulancia medicalizada que la esperaba.
Al ser una zona estrecha y arbolada, la ambulancia no pudo acceder al lugar, y fueron los bomberos los que se encargaron de trasladar a la mujer en una camilla hasta el vehículo medicalizado. En el rescate de la excursionista intervinieron el equipo médico de la zona, el sendero de la cueva del Ibon, en Belagua, y una dotación de bomberos de Navascués.
Temas
Más en Sociedad
-
Un autónomo navarro que cerró su negocio gana el derecho al paro que su mutua le había denegado
-
Las apuestas tocan techo en Navarra, mientras las tragaperras siguen al alza
-
“Muchos jugadores conocen la posibilidad de autoprohibirse, pero no saben cómo hacerlo”
-
El exentrenador de Osasuna Joaquín Caparrós, diagnosticado de cáncer de colon