SAR-Navarra y Policía Municipal donan mil pantallas faciales a Bolivia
Las pantallas fueron descontaminadas gracias a la máquina de Ozono donada por la empresa Navarra Beroa
El mando conjunto creado con motivo de la pandemia por la ONG SAR-Navarra y la Policía Municipal de Pamplona ha donado mil pantallas faciales al Centro de Operaciones de Emergencia de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia.
Las pantallas fueron descontaminadas gracias a la máquina de Ozono donada por la empresa Navarra Beroa y montadas íntegramente por los voluntarios del mando conjunto.
Hecho este trabajo fueron trasladadas desde Pamplona al Aeropuerto de Barajas (Madrid) por la empresa de autobuses PLM y una vez en Madrid el voluntario de SAR-Navarra Julio Berzal y Félix Martinez de ACT Aduanas gestionaron el despacho de aduanas sin coste alguno.
Un avión de la línea aérea BOA, gestionado por Ainhoa Diez y José Romai trasladó las 1.000 pantallas con destino Santa Cruz de la Sierra Bolivia y una vez en destino se hicieron cargo de la entrega la directora del centro de emergencias, Tatiana Añez, e Iris Illanez, jefa del gabinete del Ministro de Economía, impulsor de que esta donación fuera posible.
Temas
Más en Sociedad
-
Hasta un 80% de jueces navarros han secundado la huelga de tres días
-
Consumo sanciona a siete empresas online por realizar falsas rebajas
-
Cancelados todos los vuelos a España de los menores saharauis del programa 'Vacaciones en paz 2025'
-
Doscientas personas recuerdan a Samuel Luiz 4 años después de su asesinato y piden no olvidarle